Publicidad en Internet / SEM

¿Cómo hacemos SEM?

Mejora ya tus ventas por internet haciendo publicidad en Google Adwords.

Consigue resultados inmediatos pagando sólo por las visitas recibidas.

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Una campaña de publicidad en internet basada en enlaces patrocinados de Google Adwords es la forma más rápida de obtener visitas

Aunque en principio crear una campaña de anuncios en Google Adwords pueda parecer una cosa bastante sencilla, accesible a cualquiera, sin embargo la falta de experiencia puede hacer que tu presupuesto se reduzca rápidamente sin obtener los resultados esperados.

iSolated te ayuda a optimizar tu campaña de publicidad en Google para que obtengas la mejor rentabilidad de tu presupuesto.

Atracción

  • Blog
  • Keywords
  • Publicaciones en RRSS

Conversión

  • Call to Action
  • Landing Pages
  • Formularios

Cierre

  • CRM
  • Emails
  • Flujo de trabajo

Fidelización

  • Encuestas
  • Contenido inteligente
  • Monitorización en RRSS

iSolated brinda soluciones competitivas de SEO & SEM, Social Media, Social Commerce y Mobile. Desde el planeamiento estratégico hasta el desarrollo.

iSolated gestiona una campaña de publicidad efectiva en Google siguiendo los siguientes pasos
  • Análisis y selección de las palabras clave más adecuadas buscando siempre la conversión y no solo las visitas.
  • Creación de campañas segmentadas con distintos anuncios adaptados a las palabras clave elegidas.
  • Adaptación de las páginas de destino para mejorar el Quality Score y conseguir precios más bajos en la puja.
  • Prueba, análisis y mejora de la campaña continua para conseguir optimizarla al máximo.
  • Informe sobre rentabilidad obtenida.
Nuestro objetivo principal al gestionar tu publicidad en internet es convertir las visitas en clientes y aumentar tus ventas.
  • Resultados inmediatos
  • Pago por clic (PPC), es decir, pagas solo por las visitas recibidas
  • Control exacto del presupuesto
  • Medición exacta de los resultados y el ROI obtenido
  • Permite hacer un estudio de palabras clave previo útil en tu estrategia de posicionamiento natural
  • Segmentación del público objetivo
  • Aparece en primera página de Google garantizándote visitas a tu web
Ventajas de la publicidad en Google Adwords

Servicios

Qué puede hacer el Inbound Marketing por tu Negocio?

Un modelo de negocio en donde los Medios Pagados no son la clave. Los costes se transforman en inversiones puesto que estas van a los Medios Ganados y Medios propios.

Obtendrás mejores resultados para tu estrategia en base a optimizar tus campañas.

Tu estrategia será más rentable: recursos estarán orientados a conseguir leads de calidad.

Contacto cada vez más personal y recíproco con tu cartera de Clientes.

Tu oferta de servicios y productos evolucionarán adaptándose mucho más rápido a las exigencias del mercado.

La reputación de tu empresa mejorará gracias a una relación más estrecha.

Visibilidad

En primer lugar analizamos el grado de desarrollo y digitalización de tu sitio web desde la Analítica Web, Visibilidad y número de visitas, Posicionamiento SEO onsite y offsite, Competencia, formularios y Embudo de Conversión.

Contenido y Difusión: prepararemos diferentes ofertas de contenido según en la etapa que se encuentre nuestro público objetivo (Conocimiento, Decisión y Compra). Las temáticas irán vinculadas a un Plan de Difusión que incluirá Redes Sociales, Llamadas a la acción redes sociales, llamadas a la acción, acciones virales…

Ajustar la oferta a nuestro público objetivo: adaptando los objetivos para conseguir adquisición de tráfico cualificado en función del ciclo de vida en el que se encuentre nuestro buyer persona. Un vez establecida la oferta es cuando iniciaremos el proceso de cualificación de Leads (Lead Nurturing).

Integración: de todos los canales de adquisición de tráfico de cara a consolidar la eficiencia de todas las acciones.

Blogging: creación de soportes de contenidos para atraer más tráfico a tu sitio web basado en el contenido de valor.

Definición de los KPI: sesiones web, páginas vistas, duración de la visita, CTR-test o conversión de llamadas a la acción.

Redes sociales: el plan de social media debe estar centrado en la difusión automatizada de contenidos con el objetivo captar la atención de tu público.

Keywords Research: definiremos las principales palabras clave a utilizar en función del volumen de búsquedas y la competencia de las mismas a partir de las necesidades que tienen nuestros potenciales clientes en una fase inicial. Los clientes inician su proceso de compra buscando sobre sus necesidades y es aquí donde se establece una estrategia de contenidos basada en estas keywords.

Captación

Generación de nuevos contactos y cualificación de leads.

Creación de Landing Pagesdonde dirigiremos a aquellos usuarios que queremos captar y que serán creados en función del ciclo de relación en el que se encuentren.

La creación de formularios en distintos formatos según el estadio en el que se nos encontremos con el Cliente: tipos de contenido y formatos que utilizaremos para recibir los datos de tus futuros clientes. No es igual un formulario de un cliente en una fase inicial que el de un Cliente que se encuentre próximo a la decisión de compra.

Bases de Datos: crearemos listas según la fase de relación con el contacto. Controlar ese listado de leads y tener todo integrado es la clave para cuando se acerque el período de cierre de oportunidades.

Lead Scoring: los contactos no valen lo mismo. Hay que mantener un sistema de puntuación automatizado según los contenidos descargados y formularios rellenados.

Email-Marketing: todo el sistema de workflows de captación está automatizado, pero en las distintas fases hay que establecer flujos de comunicación con el usuario. Revisión constante de mensajes según resultados, personalización de comunicaciones… todo revisado en tiempo real.

Contenido y Difusión: prepararemos diferentes ofertas de contenido según en la etapa que se encuentre nuestro público objetivo (Conocimiento, Decisión y Compra). Las temáticas irán vinculadas a un Plan de Difusión que incluirá Redes Sociales, Llamadas a la acción redes sociales, llamadas a la acción, acciones virales…

Ajustar la oferta a nuestro público objetivo: adaptando los objetivos para conseguir adquisición de tráfico cualificado en función del ciclo de vida en el que se encuentre nuestro buyer persona. Un vez establecida la oferta es cuando iniciaremos el proceso de cualificación de Leads (Lead Nurturing).

Integración: de todos los canales de adquisición de tráfico de cara a consolidar la eficiencia de todas las acciones.

Blogging: creación de soportes de contenidos para atraer más tráfico a tu sitio web basado en el contenido de valor.

Definición de los KPI: sesiones web, páginas vistas, duración de la visita, CTR-test o conversión de llamadas a la acción.

Redes sociales: el plan de social media debe estar centrado en la difusión automatizada de contenidos con el objetivo captar la atención de tu público.

Keywords Research: definiremos las principales palabras clave a utilizar en función del volumen de búsquedas y la competencia de las mismas a partir de las necesidades que tienen nuestros potenciales clientes en una fase inicial. Los clientes inician su proceso de compra buscando sobre sus necesidades y es aquí donde se establece una estrategia de contenidos basada en estas keywords.

Fidelización

Auditoría SEM

En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google AdWords o Bing Ads.
Saber más

POSICIONAMIENTO SEM

Una campaña de anuncios patrocinados en buscadores bien gestionada es la herramienta ideal para conseguir clientes para tu página Web de forma inmediata y barata.
Saber más