posicionamiento sem y google ads
¿Cómo hacemos el POSICIONAMIENTO SEM?
Mejora tus ventas por internet haciendo publicidad en Google Ads.
Consigue resultados inmediatos y paga sólo por las visitas recibidas.
¿Qué es el posicionamiento SEM?
Una campaña de publicidad digital basada en enlaces patrocinados de Google Ads es la forma más rápida, económica para obtener visitas y conseguir leads.
Aunque en principio, crear una campaña de anuncios en Google Ads pueda parecer sencilla y accesible a cualquiera, la falta de experiencia puede hacer que tu presupuesto se consuma rápidamente sin obtener los resultados esperados. Confiar en una agencia de marketing digital especializada en publicidad SEM será la mejor decisión que puedas tomar.
Beneficios de utilizar Google Ads y mejorar tu posicionamiento SEM
- Fácil segmentación: posibilidad de segmentar su campaña por países, regiones, horarios, idiomas, …
- Tráfico de calidad: obtener un gran número de visitas convertibles en clientes.
- Medición del ROI: posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión.
- Flexibilidad absoluta: posibilidad de gestionar un presupuesto de forma flexible.
- Clientes: posibilidad de generar clientes potenciales de forma inmediata.
iSolated gestiona campañas de publicidad SEM y efectiva en Google Ads siguiendo los siguientes pasos
- Análisis y selección de las palabras clave más adecuadas buscando siempre la conversión y no solo las visitas.
- Creación de campañas segmentadas con distintos anuncios adaptados a las palabras clave elegidas.
- Adaptación de las páginas de destino para mejorar el Quality Score y conseguir precios más bajos en la puja.
- Prueba, análisis y mejora de la campaña continua para conseguir optimizarla al máximo.
- Informe sobre rentabilidad obtenida (ROI).
Nuestro método de posicionamiento SEM en Google Ads
Definiremos los objetivos de la campaña en base a:
- La duración
- Presupuesto
- Competencia
Orientación Geográfica
Extensiones anuncios
Presupuestos diarios
Programación horarios de publicaciones
Estrategia de pujas
Red de Display
Orientación a mobile, vídeo y retargeting
Análisis Tiempo de carga
Análisis de Contenido
Análisis de Usabilidad
Densidad de palabras clave
- Resultados inmediatos
- Pago por clic (PPC), es decir, pagas solo por las visitas recibidas
- Control exacto del presupuesto
- Medición exacta de los resultados y el ROI obtenido
- Permite hacer un estudio de palabras clave previo útil en tu estrategia de posicionamiento natural
- Segmentación del público objetivo
- Aparece en primera página de Google garantizándote visitas a tu web
Auditoría SEM
En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google Ads o Bing Ads. No logran el posicionamiento SEM deseado. Recomendamos realizar una auditoría SEM