Estrategia Social Media
Integra los medios sociales en la estrategia de comunicación
Una correcta actuación a la hora de diseñar una estrategia de Inbound Marketing son las Redes Sociales. Sin embargo la presencia en las mismas, las plataformas elegidas y las estrategias de contenido marcarán la diferencia entre una buena presencia social o una inexistente o incluso dañina para el interés general de las Marcas.
En iSolated trabajamos desde el inicio con nuestros Clientes, definiendo sus objetivos y simplificando los procesos. No todo el mundo necesita estar en las principales Redes Sociales como Facebook y Twitter sino en las necesarias para sus objetivos de negocio.
Nuestro modelo de trabajo en una Estrategia de Social Media
Sector, nivel de competencia, competidores activos vs competidores pasivos
Presencia social de la Marca y sus Competidores
- Branding
- Ventas
- Creación de Comunidades
- Plan creación de Contenidos.
- Análisis Influencers.
- Afectación Community Manager.
- Programación de la publicación de los Contenidos.
- Viralización y engagement.
Facebook, Twitter ? Nuestros Community Manager te ayudan en todo.
Servicios y funciones Community Manager
- Gestionar la presencia de la marca en blogs, Twitter, Facebook y otras plataformas estratégicas (Instagram, YouTube, Linkedin, Google+, etc).
- Defininición y programación de contenido: posts, videos, infografías, etc.
- Contacto con influencers pertenecientes al sector de actividad.
- Gestión de la atención al cliente en las plataformas sociales bajo coordinación con el Cliente.
- Elaboración Cuadro de Mando Social.
Si realmente deseas conocer nuestras soluciones referentes a planificación estratégica de Social Media puedes ponerte en contacto a través del formulario, telefónicamente o concertar una reunión en nuestras oficinas de Madrid