Categorías

Entradas relacionadas con la búsqueda

estrategia cro
Email Marketing

Aprende a realizar una estrategia CRO para mejorar tu conversión

¿Estás obsesionado con las conversiones de tu negocio? ¡Nosotros también! Es cierto que no es el único factor que determina el éxito de una tienda online, por ejemplo, pero sí es de gran importancia. Por ello, es fundamental aplicar estrategias que nos ayuden a aumentar el número de conversiones. En esta ocasión, te hablaremos de

estrategias de mailing
Email Marketing

Estrategias de mailing para aumentar las ventas

El mailing, también conocido como e-mail marketing es una práctica generalmente utilizada para ganar leads. En concreto, es especialmente efectiva para aumentar las ventas de cualquier comercio electrónico. Pero, ¿en que consiste una estrategia de mailing?, ¿qué tiene de especial el e-mail marketing sobre otras estrategias de venta?, ¿cuáles son las estrategias de mailing más

tipos de newsletter
Email Marketing

11 Tipos de newsletters que te harán fidelizar a tus clientes y generar más ventas

Las newsletters son una herramienta de marketing digital efectiva para mantener a una audiencia comprometida e informada sobre una variedad de temas. A continuación, describimos 11 tipos de newsletter que puedes utilizar en tus estrategias de fidelización, consiguiendo que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda, ya sea online o física. Los tipos de

como mejorar tu visibilidad en linkedin
Email Marketing

Cómo mejorar tu visibilidad en LinkedIn. Los tips a tener en cuenta

LinkedIn es una excelente herramienta para conseguir trabajo o para captar nuevos clientes si tienes un modelo de negocio Business to Business (B2B). Pero, ¿cómo conseguir estos objetivos? En primer lugar, tienes que lograr que te vean. Si tus clientes potenciales no te conocen, jamás podrás captar su interés. Por eso, nos hemos detenido a

estrategias apertura email marketing
Email Marketing

7 estrategias para mejorar la apertura en tu email marketing

¿Has creado el anuncio perfecto para mailing pero tus clientes no lo abren? ¡Ánimo! Hay solución. En este post te traemos las mejores estrategias de apertura que puedes aplicar en tus campañas de email marketing. Tips de email marketing para que abran tus correos Cuando en una campaña de e-mail marketing no tenemos el porcentaje

test a b
Email Marketing

¿De qué sirve un test A/B en email marketing?

El test A/B no es nuevo bajo el sol. Hace años que los profesionales del marketing lo usamos para mejorar campañas de marketing. Por si no lo conocías, también se llaman split testing y consisten en probar dos variantes de algún elemento de nuestra estrategia para sacar conclusiones y aplicar el resultado. El test A/B

venta cruzada por email marketing
Email Marketing

Estrategias de venta cruzada para email marketing

El email es una vía perfecta para comunicarnos con los clientes y vender más. Tiene mucho potencial, ya que nos permite dirigirnos a ellos de una manera personalizada para ofrecerles información de su interés. En esta línea funciona la venta cruzada por email, una táctica para aumentar las ventas realmente efectiva. En este post te

Consejos para email marketing
Email Marketing

Cinco consejos para email marketing: Triunfa con tus campañas

Entre las muchas estrategias de marketing digital existentes, el email marketing es un clásico que continua siendo utilizado cada día por más anunciantes. Es eficaz, económico y son decisivos sus KPI,s dentro de una estrategia de marketing digital. Uno de los puntos fuertes de las campañas de marketing directo es que nos permiten dirigirnos a

mailchimp plantillas
Email Marketing

Las 8 mejores plantillas para Mailchimp

¿Utilizas Mailchimp para hacer email marketing? En ese caso, este post te resultará de gran utilidad. Mailchimp te permite crear plantillas desde 0 o bien puedes elegir una básica y personalizarla. Sin embargo, estas opciones te pueden suponer bastante tiempo y/o dinero si buscas un resultado más elaborado. Así que, una excelente alternativa es acudir

publicidad en gmail
Email Marketing

¿Aún no conoces la publicidad en Gmail?

Si tienes un negocio, los diferentes tipos de publicidad en Internet te ofrecen un sinfín de posibilidades para anunciarte y vender más. Existen gran cantidad de plataformas con las que puedes crear tus propias campañas y dirigirte a un público específico. Facebook Ads, Instagram Shopping y Google Adwords son algunos de los ejemplos más conocidos.

vídeos de felicitaciones
Email Marketing

Vídeos de felicitaciones personalizados para cumpleaños y Navidad

¿Te gustaría impresionar a tus clientes con una felicitación especial? ¿Qué tal si les envías un vídeo para desearles un feliz día de cumpleaños? En Internet existen gran cantidad de herramientas y enlaces para grabar pantalla, convertirse en un Spielberg de Instagram y sí, también para crear vídeos de felicitaciones con motivos temáticos personalizados. Gracias

herramientas para mailing
Email Marketing

Las mejores herramientas para el email marketing

Las campañas de email marketing son ideales para el envío de mensajes personalizados, una excelente forma de incrementar las ventas a través de la fidelización. En este post te traemos las mejores herramientas para mailing que puedes utilizar en la actualidad divididas por en tres categorías: gratuitas, españolas y populares. El e marketing nunca ha

mailing qué es
Email Marketing

¿Qué es el Mailing y cómo implementarlo en tu estrategia digital?

Hoy en día, gracias a las acciones que se pueden realizar por los diferentes canales online en una estrategia de marketing (redes sociales, blog, mailing, eCommerce…), contar con tu propia base de datos para lanzar mensajes publicitarios directos y masivos es factible, y puede tener resultados muy positivos para una marca.

emarketing
Email Marketing

¿Qué es el eMarketing y cuál es su futuro?

Desde la llegada de Internet a nuestras vidas, han surgido una gran cantidad de conceptos y tecnicismos que no siempre son fáciles de entender. Por ello, hoy vamos a hablarte sobre el término eMarketing y por qué su futuro es tan prometedor gracias a uno de los canales de comunicación online más tradicionales; el email. ¿Qué