Toda la actualidad en nuestro Blog de Marketing Digital
Categorías
11 Tipos de newsletters que te harán fidelizar a tus clientes y generar más ventas
Las newsletters son una herramienta de marketing digital efectiva para mantener a una audiencia comprometida e informada sobre una variedad de temas. A continuación, describimos 11 tipos de newsletter que puedes utilizar en tus estrategias de fidelización, consiguiendo que tus clientes vuelvan a comprar en tu tienda, ya sea online o física. Los tipos de
¿Cómo crear y medir eventos en Google Analytics 4?
Si has llegado hasta este post, probablemente sepas que Google Analytics 4 (GA4) es una herramienta poderosa para rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en sitios web y aplicaciones. Y, los datos obtenidos nos van a dar información muy útil para tomar decisiones en nuestras campañas de marketing. A continuación te explicamos cómo
Tipos de arquitectura web para un SEO eficiente
En cualquier estrategia de Search Engine Optimization (SEO) entran en juego múltiples factores. Uno de ellos es la arquitectura web. En este post te indicamos cuáles son los tipos más acertados para conseguir un buen posicionamiento orgánico de tu web. Antes, explicamos qué es la arquitectura web y la relación que guarda con el SEO.
Consejos para aumentar el engagement en LinkedIn
¿Quieres reforzar el vínculo de tus contactos con tu perfil de LinkedIn? ¡Se puede! Efectivamente, generar relaciones de confianza y conseguir que tus seguidores interactúen con frecuencia es clave en cualquier red social. En este post te traemos los consejos que necesitas para aumentar el engagement en LinkedIn. ¡Toma nota! ¿Cómo aumentar el engagement en
7 estrategias de marketing para recuperar carritos abandonados
Allá donde hay un aparente fracaso, puede haber una gran oportunidad. Es lo que ocurre con los carritos abandonados de cualquier e-commerce. ,tanto si es Woocomerce, PrestaShop como cualquier otro. Podemos reconducir la situación y conseguir que un buen porcentaje finalice en la conversión tan deseada. ¿Quieres saber cómo? Aplica alguna de estas 7 estrategias
¿Cuánto cuesta la publicidad en Google Ads?
Son muchos los anunciantes que se han esta pregunta antes de iniciar un campaña de Search Engine Marketing (SEM) en Google. Hablamos de los anuncios destacados en la plataforma que pueden aparecer ante las búsquedas de tu público objetivo. Se trata de un tipo específico de publicidad que se desarrolla mediante la herramienta Google Ads,