Toda la actualidad del Marketig Digital

Categorías
Qué son las proggresive web apps
Marketing Digital

PWA: Qué son las Progressive Web Apps

En desarrollo web son muchos los aspectos a tener en cuenta, como el posicionamiento, la usabilidad, la experiencia de usuario… Pero debes saber que una web aporta diferentes soluciones para potenciar la visibilidad en Internet. Como sabes, puedes apostar por desarrollar una aplicación o, incluso, por ofrecer las dos opciones. Aunque… si no tienes tiempo

Leer más »
Marketing Digital

Todo lo que debes saber sobre AMP de Google

Google está constantemente modificando sus exigencias con el objetivo de dar la mejor experiencia de usuario a quienes utilizan este buscador. Durante muchos años se ha centrado especialmente en los resultados en escritorio, pero hace ya tiempo que está empezando a priorizar los dispositivos móviles. Dentro de esta nueva línea de desarrollo quiere mejorar la

Leer más »
Marketing Digital

Los mejores buscadores de Internet: Hay alternativas a Google

Google es el motor de búsqueda más importante del momento. En España, en torno al 90% de los usuarios lo utilizan de manera habitual, del mismo modo que nos hemos ido acostumbrando a sus otros servicios y hemos integrado esta marca en nuestro día a día. Sin embargo, hay muchos otros buscadores de Internet que

Leer más »
Social Media

Trucos infalibles si quieres conseguir likes en Instagram

Las empresas saben la importancia que tiene IG para los usuarios y, por eso, quieren estar en esta red social. Es una estupenda vía para acortar distancias con el público objetivo, por lo que ganar seguidores y likes para Instagram es una de sus principales preocupaciones. Piensa que el contenido visual es el que más

Leer más »
Inbound Marketing

Buyer Personas: ¿Quiénes son y cómo definirlas?

Si tienes un negocio ya tendrás claro que debes dirigirte a un público concreto para que tus esfuerzos de marketing no sean en vano. Sin embargo, a veces no nos paramos a pensar en profundidad sobre cómo es el perfil de ese usuario. Para obtener información y poder gestionar mejor las acciones, es de vital

Leer más »
Marketing Digital

Cómo conseguir clientes online y no morir en el intento

Hoy en día, los sectores on y offline se confunden y fusionan constantemente. Ya no se trata de apostar por una u otra vía, sino de llevar a cabo estrategias integradoras que tengan en cuenta todos los canales posibles. Internet ha pasado a ser una de las principales fuentes de ingresos del futuro y, por

Leer más »