Auditoría SEM
Es mejor invertir en crear al inicio que luego tener que arreglar
En multitud de ocasiones los anunciantes se quejan de la baja efectividad de sus campañas en Google AdWords o Bing Ads.
Son muchos las causas por la que una campaña de Google Ads o Bing Ads no funciona pero de forma general los principales motivos son:
- No fijación de objetivos claros en la creación de la Campaña.
- Abandono o no seguimiento de la campaña una vez creada.
- Configuración de campaña mal realizada o incompleta.
Son muchos los anunciantes que renuncian a continuar con sus inversiones en Google Ads porque ven imposible rentabilizar su inversión o lo que es peor, Google te echa (Google Slap).
En iSolated te ofrecemos un servicio de auditoría capaz de actualizar las campañas y dar las recomendaciones adecuadas para que tu Campaña de Google Ads o Bing Ads comiencen a generar leads. En menos de 4 semanas recuperarás tus inversiones en Google u otros buscadores.
Una inversión rentable y si contratas algún servicio de iSolated la auditoría en Google Ads es GRATUITA
En iSolated te ofrecemos el servicio de auditoria SEM con el compromiso de optimizar tu Campaña en un plazo inferior a 4 semanas.
Metodología de la auditoría en Google Ads
Análisis de la cuenta
- Valoración Cualitativa
- Valoración Cuantitativa
- Rendimiento de la Cuenta
- Estructura de la Cuenta
- Configuración de Google Ads
Competencia
- Top Competidores SEO
- Top Competidores SEM
- Presencia y presión de los Competidores en Google
Actuaciones
- Acciones Nivel Keywords
- Acciones nivel Grupos de Anuncios
- Acciones nivel pujas
- Acciones de mejora del nivel de Calidad
Propuesta
- Tipología de Grupos de Anuncios
- Tipología de Palabras Clave
1. Análisis estado de la cuenta de Google Ads
- Histórico de la cuenta
- Valoración Cuantitativa
- Valoración Cualitativa
- Rendimiento de la Cuenta
- Objetivos
- Estrategia de pujas
- Estructura de la Cuenta
- Orientación
- Configuración
- Distribución horaria
- Extensiones
2. Auditoria SEM de la cuenta
- Niveles de calidad según página de destino, copy Anuncios y CTR
- Orientación
- Configuración
- Distribución horaria
- Extensiones
- Términos de búsqueda en Google
- CPC,s pagados vs CPC Mercado
- Concordancias de Keywords
- Canibalización entre keywords de diferentes grupos de anuncios
- Keywords negativas
- Posiciones medias
- Segmentación de campañas sem
- Definición Keywords de negocio
- Anuncios y extensiones
- Distribución de presupuestos
- Remarketing
3. Competencia
- Visibilidad y posiciones vs competencia.
- Inversiones competencia vs mi inversión en SEM
- Competidores SEM.
- Top 10 Competidores SEO
4. Conclusiones y recomendaciones
- Acciones Nivel 1
- Acciones Nivel 2
- Acciones Nivel 3
ANEXOS
- Anexo I: Competencia.
- Anexo II: Análisis Web.
- Anexo III: Palabras Clave.
Usada para el análisis interno: títulos de página, metadescripciones, h1, h2, URL, imágenes y contenido.
Usada para las keywords posicionadas y el análisis de visibilidad.
Usada para el análisis interno (sitemap, enlazado interno) y externo (fuentes de tráfico) y keyword research.
Usada para el análisis de la velocidad móvil y las implementaciones de desarrollo.
Usada para el análisis y optimización sitio web.
Usada para el análisis de los backlinks.
Google Ads es usada para el análisis de Keywords en la auditoría SEM